OUTSOURCING DE SOPORTE TECNICO Y MESA DE AYUDA

Outsourcing de soporte tecnico y mesa de ayuda para el primero, segundo o tercer nivel con nuestros especialistas de sistemas en la mas alta cualidad de ITIL.

Apalancamiento de outsourcing de soporte tecnico

  • Cambiar sus esfuerzos de la administración en estratégica
  • Pasa más tiempo en la transición del servicio ITIL
  • Construir mejores niveles de servicio CMMI
  • Dedicar más tiempo a la selección de proveedores
  • Construir un VMO (Vendor management office) o oficina de gestión de proveedores más robusto
  • Transformación de procesos BPM (bussiness process management)
  • Usar un modelo de precios alternativo
  • Utilizar proceso de licitación competitiva
  • Usar un asesor de terceros 

Con nuestros KPI´s (key perfomance inidcator) o indicador clave de rendimiento en outsourcing soporte tecnico medimos siempre nuestro nivel de desempeño y mejorar constantemente los servicios que brindamos a nuestros clientes.

KPI outsourcing soporte tecnico

  • ¿El proveedor de servicios tiene un buen y efectivo proceso de escalada?
  • ¿La gestión de cuentas es de buena calidad satisfactoria?
  • ¿El proveedor de servicios nos brinda con todas las Información de manera oportuna y precisa?
  • ¿El proveedor de servicios es proactivo para crear nuevos Ideas para hacer la relación más exitosa?
  • ¿El proveedor de servicios tiene la capacidad de impulsar el cambio y la transformación exitosa?
  • ¿El proveedor de servicios impulsa la innovación, p. Nuevo innovador Tecnologías y servicios?
Le ayudamos a reducir los costos y a centralizar la administración de su lugar de trabajo IT. Trabajaremos junto con usted para desarrollar el Ciclo de Vida perfecto desde el principio de la elección del equipo correcto a través de las etapas adecuadas hasta la etapa final del hardware y del software. Nuestra experiencia con los sistemas de nuestros clientes nos permite alcanzar una máxima eficiencia.

Le ayudamos a reducir los costos y a centralizar la administración de su lugar de trabajo IT. Trabajaremos junto con usted para desarrollar el Ciclo de Vida perfecto desde el principio de la elección del equipo correcto a través de las etapas adecuadas hasta la etapa final del hardware y del software. Nuestra experiencia con los sistemas de nuestros clientes nos permite alcanzar una máxima eficiencia.

Usted se dará cuenta de los muchos beneficios que la virtualización y la centralización de sus aplicaciones y escritorios brindan a su negocio. Nuestros servicios le pueden ayudar a reducir el tiempo y los costos requeridos para el desarrollo, empaque, actualización y arreglos. También podemos ayudarle a reducir los costos de prueba y la portabilidad de sus aplicaciones. SSI ofrece soluciones como Citrix XenApp y XenDesktop, Microsoft App-V y VDI, VMware ThinApp y Horizon, los cuales están optimizados para la virtualización de su empresa. Por favor contáctenos para obtener más información o para programar una consultoría personalizada.

¿Su sistema necesita urgentemente de una reinstalación debido a fallas o cuenta con un hardware nuevo y necesita la configuración de un sistema? SSI le brinda soporte para Microsoft Windows, Apple OS X, Unix, o sistemas Android.

¿Tiene nuevas necesidades de negocios y requiere de aplicaciones innovadoras o ayuda para su configuración? SSI le asesorará y le brindará soporte para alcanzar estos desafíos. Nos dedicamos a todo, desde a la engorrosa instalación básica hasta la compleja configuración de software especializado específico a su área de negocios.

¿Necesita de una función VBA o de soporte para ampliar un código existente? ¿Necesita ayuda para solucionar problemas de cualquier función de Office? Sólo llámenos o envíenos un correo electrónico. SSI proporciona soporte para toda la gama de productos de Microsoft Office.

Solicite una oferta de OUTSOURCING DE SOPORTE TECNICO:

Quiero recibir las noticias de SSI