Outsourcing de soporte tecnico y mesa de ayuda

Outsourcing de soporte tecnico y mesa de ayuda

Outsourcing de soporte tecnico y mesa de ayuda para el primero, segundo o tercer nivel con nuestros especialistas de sistemas en la mas alta cualidad de ITIL.

Outsourcing soporte tecnico satisfaccion general

 

Apalancamiento de outsourcing de soporte tecnico

  • Cambiar sus esfuerzos de la administración en estratégica
  • Pasa más tiempo en la transición del servicio ITIL
  • Construir mejores niveles de servicio CMMI
  • Dedicar más tiempo a la selección de proveedores
  • Construir un VMO (Vendor management office) o oficina de gestión de proveedores más robusto
  • Transformación de procesos BPM (bussiness process management)
  • Usar un modelo de precios alternativo
  • Utilizar proceso de licitación competitiva
  • Usar un asesor de terceros

outsourcing impactos financieros   outsourcing impactos empresariales  outsourcing impactos servicio  

Con nuestros KPI´s (key perfomance inidcator) o indicador clave de rendimiento en outsourcing soporte tecnico medimos siempre nuestro nivel de desempeño y mejorar constantemente los servicios que brindamos a nuestros clientes.

 

KPI outsourcing soporte tecnico 

  • ¿El proveedor de servicios tiene un buen y efectivo proceso de escalada?
  • ¿La gestión de cuentas es de buena calidad satisfactoria?
  • ¿El proveedor de servicios nos brinda con todas las Información de manera oportuna y precisa?
  • ¿El proveedor de servicios es proactivo para crear nuevos Ideas para hacer la relación más exitosa?
  • ¿El proveedor de servicios tiene la capacidad de impulsar el cambio y la transformación exitosa?
  • ¿El proveedor de servicios impulsa la innovación, p. Nuevo innovador Tecnologías y servicios?

 

outsourcing ITIL

 

Le ayudamos a reducir los costos y a centralizar la administración de su lugar de trabajo IT. Trabajaremos junto con usted para desarrollar el Ciclo de Vida perfecto desde el principio de la elección del equipo correcto a través de las etapas adecuadas hasta la etapa final del hardware y del software. Nuestra experiencia con los sistemas de nuestros clientes nos permite alcanzar una máxima eficiencia.

Soporte a usuarios

Le ayudamos a reducir los costos y a centralizar la administración de su lugar de trabajo IT. Trabajaremos junto con usted para desarrollar el Ciclo de Vida perfecto desde el principio de la elección del equipo correcto a través de las etapas adecuadas hasta la etapa final del hardware y del software. Nuestra experiencia con los sistemas de nuestros clientes nos permite alcanzar una máxima eficiencia.

Virtual Desktop

Usted se dará cuenta de los muchos beneficios que la virtualización y la centralización de sus aplicaciones y escritorios brindan a su negocio. Nuestros servicios le pueden ayudar a reducir el tiempo y los costos requeridos para el desarrollo, empaque, actualización y arreglos. También podemos ayudarle a reducir los costos de prueba y la portabilidad de sus aplicaciones. SSI ofrece soluciones como Citrix XenApp y XenDesktop, Microsoft App-V y VDI, VMware ThinApp y Horizon, los cuales están optimizados para la virtualización de su empresa. Por favor contáctenos para obtener más información o para programar una consultoría personalizada.

Instalacion y soporte de sistemas operativos

¿Su sistema necesita urgentemente de una reinstalación debido a fallas o cuenta con un hardware nuevo y necesita la configuración de un sistema? SSI le brinda soporte para Microsoft Windows, Apple OS X, Unix, o sistemas Android.

Evaluacion de Software

¿Tiene nuevas necesidades de negocios y requiere de aplicaciones innovadoras o ayuda para su configuración? SSI le asesorará y le brindará soporte para alcanzar estos desafíos. Nos dedicamos a todo, desde a la engorrosa instalación básica hasta la compleja configuración de software especializado específico a su área de negocios.

Soporte Microsoft Office

¿Necesita de una función VBA o de soporte para ampliar un código existente? ¿Necesita ayuda para solucionar problemas de cualquier función de Office? Sólo llámenos o envíenos un correo electrónico. SSI proporciona soporte para toda la gama de productos de Microsoft Office.

15 dE julio dEl 2017

Outsourcing de soporte tecnico

Tareas complejas exigen estrategias complejas. Con nuestras soluciones de outsourcing soporte tecnico en le ayudamos a bajar sus costos tecnologicos , incrementar la efectividad y garantizar seguridad de la informacion. Ofrecemos la mesa de ayuda en planeación y realización de proyectos de seguridad informatica así como ingenieria de sistemas.

Big Data, Iot y Power BI con business intelligence
12 de Ago de 2016
Big Data, Iot y Power BI con business intelligence
Big Data, data analisis, Iot y Power BI con Microsoft SQL, Oracle BI, Informatica PowerCenter y Sharepoint business intelligence soluciones.
Outsourcing de soporte tecnico y mesa de ayuda
15 de Jul de 2017
Outsourcing de soporte tecnico y mesa de ayuda
Outsourcing de soporte tecnico y mesa de ayuda para el primero, segundo o tercer nivel con nuestros especialistas de sistemas en la mas alta cualidad de ITIL.
Seguridad Informatica
15 de Jul de 2017
Seguridad Informatica
Seguridad Informatica y sistemas de monitoreo con penetración ofensiva o defensiva para la mejor seguridad de la información activo y pasivo de su negocio.
Servicios en la nube
02 de Ago de 2016
Servicios en la nube
Outsourcing del centro de datos con servidores dedicados o servidores privados en nuestros centros de datos de alta seguridad, velocidad y disponibilidad de 99,98%.
Administración de redes y sistemas
02 de Ago de 2016
Administración de redes y sistemas
Administración de switches de capa 3, administración de firewall y equipos activos. Instalación y mantenimiento de servidores de Windows 2012 R2, virtualización de servidores windows server 2012 R2 y sistemas de linux.
Capacitaciones TI
02 de Ago de 2016
Capacitaciones TI
Capacitaciones en TI seguridad, capacitaciones Business Intelligence y BI Tools, capacitaciones de administración de redes, sistemas y monitoreo.
Consultoria, Peritación TI y gestion de proyectos
02 de Ago de 2016
Consultoria, Peritación TI y gestion de proyectos
Consultoria de TI, peritacion de TI, planeacion y estrategia de recuperation de desastre. Analisis de infraestructura y gestión de proyectos de TI.
Desarrollo de aplicaciones
02 de Ago de 2016
Desarrollo de aplicaciones
Desarrollo de aplicaciones moviles. Desarrollo de software de Web y apps para Apple, Android y Windows en nuestra fabrica de software.
Teletrabajo
27 de Ago de 2016
Teletrabajo
La simbiosis de Familia, Hogar, Salud y Trabajo
Qualys IT Security
09 de Oct de 2016
Qualys IT Security
LA MANERA MÁS SENCILLA DE ELIMINAR VULNERABILIDADES Y ADMINISTRAR EL RIESGO A LA SEGURIDAD DE TI PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS
Movidagrafica Argentina: Diseño Gráfico, Diseño Web y Marketing en Buenos Aires | Movidagrafica Colombia: Agencia de Marketing en Bogotá